¡Únete a la Ohana Longbeach!

Nuestro hogar es la deseada playa de Salinas y sus más de dos kilómetros y medio de arena fina y dorada. Está poco masificada y tiene excelentes condiciones para la práctica del surfing, prueba de ello es el VANS Salinas Longboard Festival que lleva más de 15 años celebrándose aquí.

Por la experiencia única que viven nuestros alumnos, Longbeach Surf Camp es ya referente en España, gracias al trato familiar que damos, a la calidad de nuestra escuela de surf y a la infinidad de actividades que ofrecen Salinas y sus alrededores para combinar con la práctica del surfing.

SURF CAMP

Quédate en Longbeach Surf House y siéntete como en casa. Ven con amig@s, en pareja o sol@ a vivir una experiencia inolvidable.

1200px-Tripadvisor_Logo_circle-green_ver

Ir solo, volver con ohana

"He pasado 5 días en Longbeach y solo puedo agradecer cada segundo que he pasado allí. Desde descubrir un deporte nuevo como el surf, al compañerismo que se crea y que se acaba convirtiendo en familia.
Las clases de teoría van muy bien para aprender a interpretar el mar, los profesores tendrán sus diferencias enseñando pero el buen rollo impera siempre. La comida y la cena son contundentes.
Al final te vas con la sensación de que el tiempo ha volado y quieres volver."

AlbertMarcoF

Octubre de 2019

¡RESERVA TU EXPERIENCIA!

 
Escuela de Surf & Surf Camp Longbeach
Escuela Oficial de la Federación Española de Surf
C/ Nicanor Piñole 20, i, 33405 Salinas, Asturias
(+34) 651 95 88 29
Albergue Turístico de Primera del Principado de Asturias
& Empresa Oficial de Turismo Activo