Creemos que las actividades extraescolares son muy importantes, y más aún las que son deportivas y en contacto con la naturaleza.

 

Estas actividades contribuyen a un adecuado desarrollo físico de los niños, fomentan una actitud positiva hacia el deporte, y se valoran aspectos como el propio esfuerzo y el disfrute con la actividad. Son también una manera de desarrollar unos hábitos de vida saludables.

 

Las clases de los Cursos Surf para Colegios serán en grupos de 6 alumnos lo que servirá para conseguir la motivación entre ellos, así como para potenciar el desarrollo integral de la persona a través del deporte, y fomentar el compañerismo.

No hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño, cuando por fin consigue coger su primera ola. La evolución de los resultados que ellos mismos podrán ir viendo les proporcionará seguridad en sí mismos. 



Disponemos de alojamiento con todas las comodidades necesarias para los Cursos Surf Colegios, pensión completa en un típico restaurante Asturiano con menú especial para niños, y actividades extra para completar la estancia. También os ofrecemos la posibilidad de realizar turismo por infinidad de rincones y museos Asturianos. 



Si sois un colegio y quereis mas información no dudeis en poneros en contacto con nosotros vía e-mail o vía teléfono

escueladesurflongbeach@gmail.com



(+34) 651 95 88 29

(+34) 651 03 64 21

CURSOS SURF COLEGIOS

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Albergue Turístico de Primera del Principado de Asturias  
& Empresa Oficial de Turismo Activo
Escuela Oficial de la Federación Española de Surf