QUIÉNES SOMOS

 

Hola! Queremos presentarnos. Somos Misa y María. Un matrimonio joven, que nos ha dado por emprender en estos tiempos. LLevamos trabajando y estudiando desde muy muy jovencitos, somos tios luchadores, pero no nos llenaba lo que hacíamos. Estabamos sobreviviendo, esperando una epoca mejor, viviendo día a día en busca siempre de ese futuro tan bonito que teníamos en nuestras mentes. 

Es decir, no vivíamos el presente, vivíamos el futuro. 

Somos dos locos del surf, del amor por este deporte, y de las experiencias que vivimos gracias a él.

La adrenalina que nos genera, " la patata a mil " después de un buen baño... el relax mientras cenas después de surfear a última hora... desde el día que nos conocimos nos ha unido esta fuerte pasión.

¿Y por qué no poder cear un sitio donde reunir a toda esa gente con este mismo sentimiento, de diferentes partes de España, inlcuso del mundo? 

 

Hemos querido crear un albergue donde poder reunir a todas esas personas, y una escuela donde poder enseñar de verdad todo lo que el surf conlleva. Queremos que esto no sea una moda, sino una manera de transmitir a la gente, que existe un deporte precioso, para chicos, chicas, adultos, jóvenes.. donde disfrutas de la naturaleza, de tus amigos... que requiere constancia, superación en ti mismo,

y respeto, por el mar y los demás.

 

Y entonces... ¿ por qué no ? Una vez nos contaron un proverbio chino, que decía que todos vivimos por y para un futuro mejor, trabajamos duro para ahorrar, para tener un buen plan de pensiones, para tener dinero y más y más dinero y el dinero y el dinero y el.....pero qué me importa el futuro y qué me importa el dinero, si quizás no llego porque no disfruto del presente...

 

Juntos, en equipo, con amor, eso es lo que hace que hayamos conseguido crear esto.

Nos encanta mirar atrás, y saber que aunque trabajamos 14 horas al día, sabemos que por fín estamos viviendo y además haciendo que otras personas vivan también. 

 

Queremos hacer especial mención a nuestros amigos, familia y MONITORES que siempre están ahi.

Gracias chicos.

 

Nuestra escuela se caracteriza por un barco de papel.  ¿Quieres saber qué significa?



 

Un barco de papel puede verse como un juego de niños. Puede verse como algo carente de resistencia.

Puede verse como algo débil, hundible, exento de calidad. Pues no.



El insumergible barco que todos conocemos como el Titanic,estaba protagonizado por el lujo, la resistencia… pero se hundió.

Menos es más, y nuestra filosofía se centra en eso. Nuestra ​manera de ver la vida, nuestra fortaleza, nuestro gran trabajo en equipo, y nuestro amor por las cosas que hacemos, es lo que nos diferencia.

​

Tenemos un papel, un barco de papel, ayudándonos unos a otros, queremos conseguir que cada doblez de nuestro gran barco sea tan resistente, y tan insumergible como el mejor y más duro acero.

 

Con cariño y amor, todo sale mejor...Queremos que formes parte de nuestra familia y que JUNTOS crezcamos, y hagamos crecer este maravilloso deporte.  EL SURF.

 

 

OHANA LONGBEACH.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Albergue Turístico de Primera del Principado de Asturias  
& Empresa Oficial de Turismo Activo
Escuela Oficial de la Federación Española de Surf