LONGBEACH SURF HOUSE ASTURIAS

 

Nuestra Surf House esta situada en Asturias. El principado de Asturias, en el norte de España fronteriza al oeste con la provincia de Lugo (Galicia), al norte con el mar Cantábrico, al este con Cantabria y al sur con la provincia de León (Castilla y León). Las principales poblaciones Asturianas se concentran en la zona central del principado. El municipio más poblado es Gijón, seguido de la capital autonómica, Oviedo, y de Avilés. Nuestro albergue turistico esta a tan solo 3 km de Avilés.

 

Asturias podras llegar por aire, tierra o mar.

 

El Aeropuerto de Asturias tiene líneas aéreas diarias con Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Lanzarote, Sevilla, y semanales con Tenerife Sur, Alicante, Málaga,Valencia, Bruselas, Londres y Ginebra.

 

Asturias cuenta con una de las infraestructuras ferroviarias más importantes del país dada la importancia de este transporte en el pasado industrial de la región. En la actualidad cuenta con una densa red de cercanías en la zona central servicios ofrecidos por Renfe Operadora y Renfe Feve. También prestan servicios regionales y de larga distancia con Ferrol, Santander, León, Madrid, Alicante y Barcelona. En la actualidad se está construyendo la variante de Pajares, una infraestructura ferroviaria largamente solicitada, que permitirá el acceso al AVE y las conexiones con tiempos más reducidos con Madrid y el resto de España.

 

Los dos grandes ejes de Asturias son las autovías A-66 y A-8 que cruzan de norte a sur y de este a oeste respectivamente la región.

 

Si quieres saber un poco mas en cuanto a cómo llegar, pincha  AQUI.

 

Cuando llegues, queremos que te sientas como en casa, y que disfrutes de tu estancia en Longbeach SurfHouse Salinas.


A 200 metros de la preciosa playa de Salinas en la llamada "Ciudad del Surf", contamos con un chalet de 2 plantas, divididas en 5 habitaciones.

En la planta baja:

 

  • Tenemos un gran salón donde podrás disfrutar con tus compañeros, ver vídeos de surfing, jugar a la play, hacer amigos, leer libros, conocer a gente de todo el mundo....

  • Una cocina perfectamente equipada, que esta a tu libre disposicion para lo que necesites. Tenemos un supermercado a tan solo 5 minutos caminando, y podras almacenar tus cosas tanto en la nevera-congelador, como en los armarios. Una de las cosas mas importantes para sentirte como en casa, es continuar con tu habitos diarios de comida. 

 

En el semisotano:

 

  • Disponemos de un gimnasio con TRX, Bosu, maquinas, pelotas de pilates, bicicletas estaticas, esterillas, mancuernas... ademas de una TV de plasma gigante con reproducciones de videos de surf, y de ejercicios especiales para mejorar tu tecnica en el surf.

  • Tenemos un almacen de tablas, donde podras guardar bajo llave si vienes con tu propio material.


Zona jardin:

  • En la parte exterior, gozamos de un cesped artificial, mucho mas comodo y limpio, y zona de duchas y secado de trajes de neopreno. Asi cuando lleguemos de surfear, podras limpiarte bien, y colgar tu traje para que este seco para tu proxima sesion.

  • Tenemos una divertida zona de canasta de baloncesto, donde pasarmos muy buenos ratos jugando y picandonos unos a otros. Esta zona ademas, se convierte en el lugar donde disfrutamos de las barbacoas semanales, con musica y a veces conciertos.

  • En la terraza cubierta CHILL OUT, el lugar favorito de todos vosotros, podrás relajarte después de las sesiones de surf.

  • Zona solarium con mesas y sillas para dar vuelta y vuelta y absorver toda esa vitamina del sol 

 

Todo a tu disposición para que sean unos días perfectos. Sitio para aparcar si vienes en coche, transfer desde el aeropuerto o desde la estación de autobuses, bicis de paseo, actividades extra (yoga, longskate, skate, paddel sup, golf...), desayuno incluído, excursiones guiadas por Asturias...

Para rematarlo, todas las semanas disfrutaremos de una fiesta surfera con barbacoa en nuestro jardín!!!


No lo dudes... Ven a disfrutar de unos días geniales en Longbeach SurfHouse Salinas, en un ambiente familiar, donde te ayudaremos con todo nuestro cariño a todo lo que necesites.
TE ESPERAMOS!!!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Albergue Turístico de Primera del Principado de Asturias  
& Empresa Oficial de Turismo Activo
Escuela Oficial de la Federación Española de Surf